En las tribulaciones Recuerda:


Dios siempre está cerca para ayudarnos,
 darnos refugio, seguridad y paz.
Salmos 46:1-3
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos,
aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar; 
Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza.



Dios provee con abundancia
Salmos 65:5-7 
Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,
Oh Dios de nuestra salvación,
Esperanza de todos los términos de la tierra,
Y de los más remotos confines del mar.
Tú, el que afirma los montes con su poder,
Ceñido de valentía;
El que sosiega el estruendo de los mares,
el estruendo de sus ondas,
Y el alboroto de las naciones.



Morando bajo la sombra del Omnipotente
Salmos 91:1-2
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.




La Promesa de Dios
  Salmos 91:15-16 

Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.






Para nuestros hermanos en Japón, les amamos y oramos por ustedes.
¡Nuestro Dios les bendiga!